UNA EMPRESA QUE REVOLUCIONÓ
LA FORMA DE BRONCEARSE
Esperamos con ansias los días de verano para tomar el sol con el objetivo de conseguir el color “canelita hollywood” que todos deseamos tener, ese que hasta hace algunos años solo era asequible para las celebridades.
Michell Rivera de 22 años, es una mujer empresaria, modelo y amante del fitness que siempre se ha preocupado por su aspecto físico; con su espíritu empresarial y buscando llevar a las mujeres una alternativa única que además de resaltar su belleza exterior las hiciera sentir sexys y cómodas en cualquier situación, creó el primer centro de bronceo con técnica brasileña.
SUNSHINE es un centro de bronceo donde el bikini se crea desde cero, con cintas de diferentes colores, para lograr así las marcas de un bikini pequeño y sensual. El proceso va más allá de solo tomar el sol, llegas al centro estético, te reciben con un cóctel activador de melanina natural, luego te diseña el bikini según los colores y accesorios escogidos, pasas al solarium y durante 30 minutos te aplican en todo el cuerpo activadores, exfoliantes y demás productos para lograr el color deseado.
Adicional a esto, en SUNSHINE encontrarás servicios como: carboxiterapia, masajes relajantes, chocolaterapia, baño de luna, bronceo con aerógrafo, sueroterapia y más.
Conocer este lugar es una experiencia para resaltar tu belleza exterior, sintiéndote hermosa por dentro y por fuera.
Comentarios recientes