Compartir artículo en:

En medio de la practica surgió la idea de crear una marca de lujo. Parecía una locura, pero es allí donde se da uno de los primeros giros asertivos al viajar a las ferias especializadas como “Magic” en las Vegas-EEUU, donde conocieron él entorno de las grandes marcas como Dsquared 2, Supreme, Prada y sus proveedores.

Con esta información estructuraron la idea y durante TRES años se dedicaron a crear la empresa, haciendo muestras y pruebas hasta llegar al nivel deseado. Fue necesario viajar a China, Europa y otros países para verificar las plantas de producción y así realizar el lanzamiento de MONASTERY el 9 de diciembre del 2019.

Empezaron con 5 Líneas de productos (camisetas, camibusos, gorras, morrales y canguros) acompañando el proyecto de una gran estrategia de marketing digital y marketing de influencers. La experiencia de “un-boxing” expandió la premisa de calidad y diseño de la marca, al día de hoy cuentan con más de 23 líneas incluyendo él segmento femenino.

Actualmente MONASTERY paso de tener 3 colaboradores a contar con 150 directos y más de 400 indirectos, sin incluir los más de 20 proveedores internacionales y los 120 puntos de distribución nacional e internacional con presencia en 9 países.

“Queremos ser una marca del tamaño de Nike por eso somos fieles a nuestro eslogan WE MAKE IT HAPPEN”

expresa el Joven empresario & CEO de MONASTERY Pedro Castellanos Posada.