Compartir artículo en:

Mi carrera como modelo comenzó recientemente, para ser exactos, el año pasado. Solo habían pasado 3 años desde que llegué a los Estados Unidos, después de haberme quedado 1 año en Chicago y luego 2 años en Miami. Fue por casualidad que me encontré en este mundo del modelaje. De hecho, un día como cualquier otro fui a entrenar a la playa, como lo hacía a veces. Un fotógrafo me vio y se ofreció a hacer una sesión de fotos conmigo. Tan pronto como publicamos las primeras fotos en Instagram, todo se aceleró para mí. Tuve muchas propuestas y muy rápidamente firmé con una agencia en Chicago (Best Management) y con la mundialmente famosa agencia “NEXT Models”. Este año también firmé con Queta Rojas, la mejor agencia de México, donde debería ir en octubre por un mes.

Todo sucedió muy rápido y con mucho éxito. Lo cual es bastante gracioso, ya que nunca había considerado convertirme en modelo. Mucha gente me dijo que debía intentarlo, especialmente mi mamá, pero aunque me gustó la idea, nunca la tomé en serio.
Vengo de un pequeño pueblo de Francia, a 2 horas de París. Soy hijo único, de madre francesa y padre español, por eso hablo español, lo aprendí con mis abuelos. Es lo que más me enorgullece, hablar 3 idiomas (francés, español e inglés).

Ahora tengo 30 años, todavía vivo en Miami, pero viajo bastante gracias al modelaje. Descubrí Bogotá por primera vez en abril pasado. Es como un sueño hecho realidad. Me gusta participar en sesiones de fotos o eventos, como las 2 veces que fui a Telemundo a presentar ropa de la marca PERRY ELLIS.

Antes de ser modelo, fui emprendedor. Soy dueño de una empresa de iluminación en Francia y de un pequeño restaurante en los Estados Unidos. Hoy me concentro en mi carrera de modelo mientras administro mis empresas. Mi ambición, sin embargo, es seguir modelando, participar en más campañas y por qué no, trabajar para las casas de alta costura más famosas, como las que tenemos en Francia. También estoy tratando de desarrollar mis redes sociales, es una obligación en estos días. Publico regularmente en mi Instagram y, más recientemente, en TikTok.