Compartir artículo en:

El spa que está revolucionando
el mundo de la estética

Un lugar mágico ubicado en la ciudad de Medellín fundado por Giselle González y su hermana y socia Gilena González han llevado este mágico lugar a otro nivel saliéndose del estereotipo de spa tradicional. Atreviéndose a ser diferentes desde su estructura física hasta los tratamientos que ofrecen. Posicionándolo como el único spa que te garantiza Resultados. Lo llaman el chalet hindú de Medellín, otros el templo donde transforman vidas.
Cuentan con una novedosa técnica líder en el mercado única y diferente. MADEROTERAPIA CHADDEE 6 implementos de madera creados por Giselle González Implementos innovadores diferentes, únicos, llevando la historia de la Maderoterapia a su evolución llamado Método Chaddee.

Con el método CHADDEE puedes garantizar resultados en 45 minutos en una sola sesión, definiendo, moldeando ,contorneando y dándole una transformación al cuerpo , resultado que se Mantienen en el tiempo y lo mejor, es el único método de reducción en el mundo que NO DUELE.

Giselle González Esteticista de profesión especialista en tratamientos de reducción y moldeo basados en la medicina ayurveda hindú considerada la REINA D ELA MADEROTERPIA Con su invención ha llevado esta técnica a más de 10 estados en EEUU enseñando y capacitando y llevando su conocimiento a otros países, como Puerto Rico, México y próximamente en Europa Dejando a Colombia y a Medellín en alto .
Algo que sorprende es que spa Giselle no solo transforma cuerpos, también se preocupa por la salud física de sus Esteticistas Ya que CON MADEROTERAPIA CHADDEE la ESPECIALISTA no usa sus manos PARA HACER EL PROCESO por qué la madera hace todo el trabajo y esto va permitir cuidar las manos de quien lo realice.

¿Giselle Qué te llevo a crear esta Maderoterapia?

Sabían que la vida útil de una cosmetóloga es aproximadamente de 10’años?

Cómo Esteticista siempre observé que nos dedicamos a embellecer a los demás mientras nos olvidamos de nosotras mismas , ya que el desgaste de las manos es mucho, desarrollando dolor en las muñecas , túnel carpiano, tendinitis y desgaste, al finalizar el día después de una larga jornada de masajes siempre sentía que mis manos sufrían, esto me entristeció mucho y sentía que debía hacer algo diferente y dejar un legado para el mundo, Por eso me llevo a desarrollar 6 implementos espectaculares que optimizaran el trabajo y el tiempo, dando resultados increíbles en una sola sesión sin usar las manos siento totalmente tópico no invasivo.

Giselle spa lleva 9 años en el mercado con su lema “No es vanidad es amor propio” busca llevar un mensaje a todos sus clientes, que es el fortalecimiento del amor propio desde la parte física, las emociones y la salud reflejándolos en su cuerpo y sacándolo de los estereotipos o los mitos de los masajes Manuales dándole un valor más grande y más importante que el que le han dado por años en el mundo.

Es un lugar tanto para hombres como mujeres, no solo es líder en tratamientos de reducción sino que también tiene maravillosas terapias de relajación inspiradas en la cultura hindú cada rincón de Sus espacios son especiales, misteriosos y únicos dándole un ambiente acogedor y agradable saliéndose del esquema clínico de lo que conocemos como spa.

Estas dos Hermanas Giselle y Gilena luchadoras, perseverante pujantes dos mujeres de raíces costeñas llegan a Medellín y al mundo a cambiar vidas ! con una idea clara de llegar a cada rincón del mundo con un mensaje alentador que si se puede mejorar la figura de manera natural sin invasivos. Que puedes sentirte bella cuando te amas y te aceptas y amas tu templo con todas tus imperfecciones. Dos hermanas que trabajan unidas arduamente, todos los días por cambiar el contexto de la estética dejándola ver cómo una profesión de altos estándares con resultados óptimos que hablan por si solos.

@spagiselle @gygcompany Compañías que han llevado el mundo de la estética a otro nivel! Ella dicen que hay lugares en los que uno se queda y lugares que se quedan en uno. Se podría decir entonces que en Medellín hay un lugar donde no Solo se transforman cuerpos si no que cambiamos vidas! Llegar a Medellín y no visitarlos sería imperdonable además la calidez y el gran servicio del personal que lo conforma es sencillamente espectacular.

¡Porque no es vanidad, es amor propio!
Spa Giselle no vende paquetes Vende experiencias! Lo van a amar.